Consultora Vera & Asociados (CVA) fue fundada como una empresa de consultoría en servicios de Ingeniería en  año 1981, por Francisco Vera González, Ingeniero Civil con un amplia trayectoria como Director, Gerente de Proyectos e Ingeniero Estructural y  acompañado por un grupo visionario de Ingenieros especializados en varias ramas de la Ingeniería Civil.

En su más de treinta años de existencia y gracias a la búsqueda permanente del mejor servicio para sus clientes, CVA se ha mantenido como una empresa líder en esta industria permitiéndole adicionar otros campos de acción dentro de la división de Ingeniería tales como, Ingeniería eléctrica, ingeniería hidráulica, ingeniería ambiental, entre otras y crear la División de Arquitectura, Negocios y Marketing.

Desde el comienzo de las actividades de Consultora Vera y Asociados, se hizo presente la necesidad de un manejo efectivo de Proyectos, mediante la aplicación de sistemas computarizados y métodos de control de obras.

Con el fin de responder el aumento de requerimientos causados por los proyectos más grandes y de alta complejidad, de períodos de ejecución más cortos y con un fuerte énfasis en el control de costos, Consultora Vera y Asociados formó un departamento de manejo de proyectos especial para analizar y diseñar, presupuestar, planificar, programar y controlar costos de obras de construcción.

Desde sus inicios, se han implementado en la empresa una serie de valores que constituyen la base fundamental de su éxito: seriedad, calidad, transparencia y cumplimiento.

Nuestra Misión es ofrecer servicios de consultoría que creen valor a los clientes a través de soluciones dinámicas, innovadoras y confiables, potenciando el recurso humano.

El Objetivo y Visión principal de CVA, es llegar a constituirse en la empresa de servicios líder en consultoría con el mayor prestigio del país y proyección regional.

VENTAJAS COMPETITIVAS
Prestigio, Confianza, credibilidad; Calidad en el servicio; Experiencia y especialidad; Contactos; Recurso Humano capacitado; Orientación a resultados.
Hemos diversificado nuestros servicios a tal punto que estamos en capacidad de prestar  servicios integrales de ingeniería y arquitectura.

CVA busca generar resultados de manera eficiente, eficaz y objetiva. Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado y a la medida a cada uno de nuestros clientes.

Nuestros equipos de trabajo se caracterizan por dedicar su mayor esfuerzo y conocimiento a cada proyecto asignado a través de métodos de trabajo funcionales desarrollados por CVA, tecnología de punta y acceso a importantes fuentes de información, lo que nos permite alcanzar la calidad total de nuestros servicios y el fiel cumplimiento de nuestros objetivos organizacionales.

Consultora Vera y Asociados (CVA), brinda los servicios de Consultoría para Estudios, Diseños, Supervisión, Fiscalización, Evaluación, Asesorías y Gerencia de Proyectos en obras relacionadas a la Rama de la Ingeniería Civil y Arquitectura.

RECURSOS HUMANOS Y EQUIPOS
Nuestro capital más valioso es el personal y profesionales que trabajan con nosotros.

Con un equipo de profesionales conformado por más de 80 personas, CVA ha atendido a un sinnúmero de proyectos y en distintas localidades. El personal que labora en la empresa se caracteriza por ser un equipo comprometido y altamente competente, que constituye el principal activo de la empresa.

Actualmente CVA cuenta con dos oficinas principales en el Ecuador, la Sede es en Guayaquil que cuenta con 1000 m2 de construcción y una sucursal en Quito, además de varias oficinas en los proyectos en diferentes partes del país.

La Empresa cuenta con Equipos y software especializados para atender los trabajos de consultoría como son Equipos Topográficos, Laboratorio de Mecánica de Suelos y Pavimentos, Equipos de Geofísica, etc.

Para prestar sus servicios cuenta con Software especializado en las áreas de Estructuras, Geotecnia, Vías, Tráficos, Programación, Costos, etc.

Adicionalmente, la empresa posee 18 vehículos de doble cabina para la movilización de los especialistas a los diferentes proyectos.


► Ver Brochure Corporativo